No cabe duda que la escena del rock se expande y cada vez más jóvenes se unen y crean su propio proyecto. Caso Perdido es un buen ejemplo.
Leonardo Vaughan, René Montalván, Eykell Ramírez y Alex Lacayo —vocal y composición, guitarra, bajo y batería, respectivamente— son los integrantes de una banda que apenas está saliendo a la luz, pero que tiene muchas ganas de mantenerse constante.
«Somos bastante nuevos, por lo tanto nuestro mayor logro ha sido tener al grupo solido, bien amarrado y flotando. Aun no tenemos un público establecido, pero estamos en eso», expresan.
Sin embargo, los chicos de Caso Perdido se están «poniendo las pilas» con un soundcloud activo y algunos conciertos en mente. Hasta ahora cuentan con 6 canciones originales, 3 de ellas disponibles en línea.
«Los sentimientos de las letras son algo tétricos, por lo tanto nuestro modo de tocar es así, he notado que usamos los instrumentos como armas y en el escenario no hay miedo a quemarse. Más que todo nuestro estilo se basa en criticar la sociedad, la idea es que podás conectarte con sentimientos de ira o frustración sin destruir al mundo, más bien con música», explica Leonardo.
Entre los planes a futuro está seguir jugando con más géneros y conseguir a alguien que toque el theremin, grabar un disco que ya va agarrando forma y que hasta tiene nombre: Los Locos del Fondo. «También queremos entrar de lleno a la escena, tenemos mucho material, ganas y ideas locas, por lo tanto tenemos futuro», asegura Leonardo.