Después de recibir muchos comentarios sobre cómo ser mejor polvo, hicimos una recopilación de sugerencias con el fin de compartirles tips para potenciar los encuentros sexuales y lograr una mejor química con tu pareja en la cama.
1. Escuchá a tu pareja:
Ampliá tu sensibilidad, esto significa ¡dejá de imponer! No olvidés que un buen polvo debe de escuchar con detenimiento los gustos y placeres de su pareja. Escuchá cuando te pide una caricia en un punto específico y generá el placer. Recordá que la relación es de dos y logrando una armonía en la cama los orgasmos se multiplicarán. ¡Un no es no, no forcés las cosas!
2. Dejá los prejuicios, los cuerpos sienten placer de diferentes maneras:
No todo es «mete y saca». También el jugueteo es válido, más cuando de entrar en calor se trata. Estimulá y dejá que tu pareja te estimule. Usá la creatividad y proponé juegos equitativos, no olvides impresionar a tu pareja siempre protegiéndola. Un condón también es empoderador y andarlo a mano siempre es útil y atractivo.
3. Dejá fluir la imaginación:
Esto se relaciona con la recomendación anterior. Dejar fluir la imaginación para que la creatividad explote y convertí ese momento íntimo en un momento inolvidable. Las sorpresas siempre son bienvenidas, experimentar con sabores, colores y disfraces. No olvidés los gustos de tu pareja para proponer nuevas rutinas.
4. Mimá a tu pareja, siempre es bueno hacerle las cosquillitas que más desea:
Con el tiempo vas conociendo más el cuerpo de tu pareja y vas encontrando esos lugares sensibles que le causan placer. Recordá siempre esos puntos y hacele las cosquillitas que más le gustan.