Como una manera de recordar al músico argentino, Gustavo Cerati, la banda Momotombo presenta por 3ra vez su Sodatombo que promete ser todo un éxito.
Para este show la banda se hace acompañar de Noel “Chipi” Portorcarrero para hacer las voces de Gustavo Cerati a la par de Juan Montenegro, ex vocalista y guitarra de Momotombo y a quien se le dedica el evento como despedida en su viaje fuera del país.
Para Juan, quien canta la mayoría de las canciones, justamente la experiencia ha sido intensa y placentera, sobre todo porque los 25 temas que escogieron de Soda logran que el ensayo fluya y se disfrute al máximo. «Yo crecí musicalmente cantando Soda y Cerati y hacer estos shows ha sido diversión total. Es muy emocionante como cantante y guitarrista poder hacer sonar todas esas canciones que mucho tiempo escuché y canté, la música te lleva a lugares tan lindos y produce emociones tan fuertes que son muy difíciles de describir. Cada Sodatombo que hemos hecho ha sido tan especial e inolvidable por la influencia y admiración de Soda y Cerati, para mí él es uno de mis profesores del cual sigo aprendiendo», comenta.
En el show los fans podrán escuchar canciones muy populares de Soda como “Cuando pase el temblor”, “De Música Ligera”, “Persiana Americana”, “Zoom”, entre otras. Como siempre, no pueden faltar en el show de Sodatombo los visuales producidos y ejecutados por su Vj Jemax Luna.
El concierto comienza a las 11 de la noche y la entrada tiene un costo de 150 córdobas. Las 2 ediciones anteriores contaron con mucho público que gozó hasta más no poder de este tributo, de la mano de una de las mejores bandas del país.