La cadena internacional Selina abre su primer hotel en Nicaragua con una propuesta innovadora que busca captar la atención de jóvenes nacionales y extranjeros.
«Cuando decimos Selina también hablamos de comunidad y por eso, en todo el hotel tenemos diferentes espacios para cada persona», expresó Gabriel Holt, gerente regional operativo de la cadena.
El coworking está dirigido a viajeros que trabajan en línea y buscan un lugar con buen internet, privacidad y tranquilidad donde desarrollar su creatividad.
Los coworking o espacios de trabajo colectivos brindan a emprendedores y profesionales independientes los beneficios de una oficina, pero también permiten establecer una red de contactos con el fin de encontrar posibles colaboradores y aprender de ellos, al mismo tiempo que dan a conocer su trabajo.
Además de sus precios competitivos, el coworking de Selina tiene otras características que lo hacen atractivo, por ejemplo, todos sus muebles y diseños fueron armados en Nicaragua por diseñadores y productores locales, quienes lograron crear un espacio acogedor y único, el cual también puede ser utilizado para capacitaciones de hasta 30 personas.
Los paquetes van desde 5 dólares el día. La semana vale 25 USD y el mes 80 USD, estas dos últimas membresías pueden ser utilizadas en todos los hoteles Selina de Centroamérica, en Costa Rica, Panamá y Guatemala).
De esta manera, podés recorrer hasta 4 países teniendo una oficina dinámica y más que equipada a tu disposición.
Entre otras opciones innovadoras de Selina, se encuentran una sala de entretenimiento, una biblioteca, una amplia variedad de eventos culturales gestionados por el hotel y muchas oportunidades de voluntariado para que los/as huéspedes entren en contacto con la comunidad granadina.
Podés contactar Selina GRANADA a través de Facebook.
Escrito por Francisco A. Soza y Rocío Báez.