El grupo de la Sala de Teatro Justo Rufino Garay estrena Choques…amorosos, una obra que promete al público un encontronazo tras otro.
Durante los siguientes 2 fines de semana de marzo el JRG tendrá en cartelera su más reciente trabajo artístico en donde la dirección está una vez más a cargo de Lucero Millán y la actuación de René Medina Chávez, Priscila Rosales, Leyda Fonseca y Fredy Avendaño.
A lo largo de la obra podremos ver cómo cada personaje sabe su cuento y defiende no un territorio familiar o matrimonial sino ese espacio de libertad donde la gente “puede hacerse la tonta y que el mundo ruede”, sin mortificaciones excesivas, sin melodramas telenoveleros.
Sobre la obra
La obra de Ángel Norzagaray ha sido plasmada para pasarla bien, reflexionar sobre la vida como metáfora de un baile donde todas/os estamos invitados a ser parte de un ciclo que se repite con sus encuentros, desencuentros, choques reales y choques amorosos.
Jocosa representación a puro diálogo galopante. Exploración a profundidad de nuestras fidelidades e infidelidades, el sexo, la doble moral y la hipocresía. El motel como punto de partida entre lo público y lo privado, entre lo aceptado y lo prohibido.
Aquí el choque es un acontecimiento que se desdobla en comedia de enredos y examen a profundidad de nuestras fidelidades e infidelidades, entre lo público y lo privado, entre lo aceptado y lo prohibido.