Cuando la luna cae se abre paso el mundo mágico de la noche. La luz del cielo nocturno nos invita a la intimidad, a la cercanía y a las historias. Las noches de Kamalí pretenden ser un espacio para el público joven, en donde se pueda disfrutar de propuestas artísticas basadas en el arte de la palabra. Organizadas por la Asociación Internacional de Teatro para Infancia y Juventud, capítulo Nicaragua (NICASSITEJ) y Casa Luna.
El viernes 26 de agosto a las 7:00 p.m. Casa Luna abre sus puertas a Priscila Rosales y David Rocha del Movimiento de Narradores Orales Escénicos de Nicaragua. Presentarán el espectáculo: La vida es Puro Cuento.
Espectáculo de narración oral escénica en el que los cuenteros tejen sus historias personales y la de los cuentos. Las historias siempre nos tocan, nos salen al encuentro, y en esa primera vista nos vamos enamorando del universo de las palabras. Priscila nos deleitará con algunas historias asiáticas y otras nacidas de anécdotas personales. David nos trasladará a la Managua de otros tiempos con historias de su autoría. Las letras llegan a nuestras vidas y se convierten en voces que vamos tejiendo en el aire. Este espectáculo cuenta con una selección de las historias más importantes en la trayectoria de estos jóvenes cuenteros.
Valor de la entrada: 80.00 Córdobas
Dirección: de Sumédico, 2 cuadras abajo, 1/2 cuadra al sur.