En 1975 Chinandega acunó a Carlos López, un pintor clásico que deslumbra con sus obras y embelesa con su técnica. Ahora quiere retribuir su experiencia en su país de origen, por lo que este 7 de noviembre hará una demostración de arte en vivo, con 4 horas demostrativas de técnicas de dibujo y pintura clásica.
López siempre quiso volver a Nicaragua con muchos planes entre manos, esta vez lo hace a través de Motmot Studio, que se especializa en promover artistas y darles un espacio para exponer sus trabajos. Cabe destacar que vio su pasión realizada en Estados Unidos y su dedicación le ha traído reconocimientos como el premio en tercer lugar del American Portrait Society de Atlanta,Georgia 2015 y exhibición en Salon International 2013 en San Antonio, Texas.
Queremos mostrar que hay muchos artistas nicaraguenses talentosos. Este evento se trata de una demostración de técnica de dibujo y pintura al óleo. La idea es promover el arte y diseño en Nicaragua. Creo que es una buena oportunidad para que artistas de Managua se unan y se conozcan mutuamente y aprendan de técnicas por talentosos artistas visitantes de Motmot», expresa Rony Cinco, director de Motmot Studio.
Por acá te dejamos toda la información sobre el evento: